PROCESO DE ADMISIÓN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

Tras el parón navideño se abre un nuevo proceso de admisión para Educación Secundaria de Personas Adultas (ESPA), de cara al segundo cuatrimestre del curso.

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática, entre los días 11 y 20 de enero de 2021, en la dirección web siguiente:

epa.educa.aragon.es/gacepa/admision/

Además de la solicitud, se deberá presentar un certificado académico con los cursos y materias superadas hasta el momento en Secundaria. El certificado se enviará por correo electrónico a secrejjlorente@gmail.com. Se debe solicitar en el último centro en el que se estuvo estudiando, y es mejor hacerlo con tiempo porque a veces pueden tardar en prepararlo.

Los alumnos que no presenten expediente académico deberán realizar una prueba de valoración inicial el día 22 de enero para determinar en qué nivel se pueden matricular.

 

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 26 de enero de 2021 en la sección de Secretaría de esta misma página web.

 

Los admitidos deberán formalizar la matrícula entre los días 3 y 11 de febrero de 2021, en la dirección web siguiente:

https://epa.educa.aragon.es/gacepa/matricula/

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>