PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA)

A partir del día 2 de septiembre se abre el plazo extraordinario de matrícula para Educación Secundaria (ESPA). Al igual que en el plazo ordinario de junio, las matrículas se realizarán on-line a través de la plataforma de matriculación del Departamento de Educación, en el siguiente enlace:

https://epa.educa.aragon.es/gacepa/matricula/

Se deberá aportar un certificado de notas o un expediente académico en el que figuren las materias ya superadas en ESO, o su equivalencia. Dicho documento deberá enviarse a la dirección de correo secrejjlorente@gmail.com . Los alumnos que no aporten documentación pueden solicitar la realización de una prueba de valoración inicial (VIA). La adscripción a uno u otro curso se hará en función del expediente académico o de la prueba de valoración inicial.

Para formalizar la matrícula se deberán abonar 10 € en concepto de gastos de material. El pago puede hacerse de dos maneras:

– Pago por tarjeta en el enlace https://epa.educa.aragon.es/gacepa/matricula/ , entrando en ‘Pago on-line de derechos de matrícula’.

– Pago por transferencia en el número de cuenta  ES09 2085 0169 1903 3032 9053 de Ibercaja.

El justificante del pago, junto con una foto de tamaño carnet, deberán enviarse a la misma dirección de correo secrejjlorente@gmail.com.

 

Una vez completo un curso no se admitirán nuevas matrículas, pasando a estar en lista de espera. De momento está completo el curso de 3º de mañanas, por lo que la matriculación en 3º sólo se puede hacer en el turno de tarde.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>